lunes, 20 de diciembre de 2010

Entre curro y curro

A pesar de que no falta, y que no falte, aun puedo aprovechar para disfrutar de mi gran afición. Aquí os dejo como regalo de fiestas unas imágenes.

FELICES FIESTAS !!!




sábado, 4 de diciembre de 2010

La mala educación

Un tema crudo este de la educación de los hijos. Nadie nos encontramos preparados cuando llega el primero, y cuando llega el cuarto, ya se nos escapo el segundo. Si supiéramos los riesgos que afrontamos cuando ante el primer berrinche, demostración de fuerza, pulso... cedemos por mil causas: demasiado cansado para dialogar demasiado tarde para convencerlo demasiado pequeño para que lo entienda.
Y así, dejando que el niño compruebe de forma empírica como se consiguen las cosas, crecen, crecen... logrando todo lo que se proponen.
Y cuando son mayores se hacen controladores aéreos

viernes, 3 de diciembre de 2010

Te quiero Trini

Como no voy a querer a una ministra de sanidad que me sube el tabaco para velar por mi salud?. Bueno de paso hay unos ingresillos mas, si, pero eso no es lo importante, no. Lo que de verdad, de verdad preocupa a Trini es mi salud. Ahora espero de ti, mi querida ministra, que pongas el marisco a precios prohibitivos. Lo como poco pero me afecta a las articulaciones. Así ya ni podre probarlo y mi salud terminara siendo de hierro. Anda que como nos hagas inmortales, menuda putada vas a organizar a tus compis, esos que andan mirando como jodernos las pensiones.

Cuando escuché lo del tabaco estuve a punto de irme corriendo a pillar un montón de cartones, pero antes vi todo lo que habían aprobado en el consejo de ministros (no se si se escribe con mayúsculas pero no me da por la gana hacer la mas mínima concesión a estos políticos) y pensé: va a ser mejor que compre vaselina. Ya se sabe que la demanda encarece los precios, y vamos a tener una necesidad de vaselina que te cagas.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Los gestos... las miradas


Las miradas y los gestos.
A tod@s nos ha pasado alguna vez.
Un gesto que nos eriza la espina dorsal.
Una mirada que nos hace temblar el alma.
Y... callamos.
Pues de eso nada monines. Ante eso solo cabe gritar a la persona amada:
Gracias por tu forma de mirarme.


Ostia!!! los croasanes.