lunes, 26 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

Los fantasmas existen

Y usan sabanas. Y cadenas con una bola al final. Sabanas con las que ahogan el aliento. Sabanas con las que amordazan los sentidos y te ahogan. Cadenas que atan las sensaciones. Cadenas que se enredan cuando andas, cuando piensas. Y esa puta bola al final que golpea cuando intentas escapar, esconderte.
Los fantasmas son unos hijos de puta sin corazón.

lunes, 19 de abril de 2010

Ya va siendo hora


Como reza ( joder que fina me ha quedao la frase), decía que como reza la nota de sociedad de arriba, en el año de gracia del señor de 1949, este que lo es, venia al mundo. Porque? Ni puta idea. O sea, que estamos al cabo de la calle. Sigo sin tener ni puta idea de porque sigo aquí.
Pero a lo que vamos. Haber nacido en el 49 yo creo que ya me pone en posición de pillar un pedo importante. Pues eso. Que voy a pillarlo. De sidrina, que como ademas andamos jodidos de próstata y no meo bien, me pondrá mucho mas.
Ah, y después me pienso fumar un peta.

Y por cierto. Habrán vendido ya la fabrica de galletas?

domingo, 18 de abril de 2010

La torre de Suso... y la lealtad.

Cundo estaba lejos. En Argentina. Y hacia ya mucho que había marchado. Casi 10 años. Y el, su amigo de niños se había casado con la que fuera novia de Cundo. Y ahora Cundo vuelve. Y hay que explicar que es que... bueno, ya sabes.. tu te habías ido...

Pensar que haberse casado con la novia de su amigo hubiera sido una deslealtad para con el, no le dejaba sentirse bien. Y tenia que justificarlo, como fuera.

Lo siento por vosotr@s


El 12 de Marzo a Miguel Delibes no se le ocurrió otra cosa que morirse. Yo tenia preparado un post para deciros que el 13 sábado de Marzo podrías disfrutar en la Uno de La torre de Suso.
La torres de Suso es la única película que, en los ultimos 8 años, me ha hecho llorar como un gilipollas tres veces. Ya la he visto tres veces y os la pienso desmenuzar dialogo a dialogo.
Si aun no estáis enamorados de Asturias, no preocuparos. Venir, sentaros cómodos y disfrutar de La torre de Suso.

viernes, 16 de abril de 2010

Hay que decirlo!!!!!

jejejejeje. Os acordáis de esa expresión?
Pues me viene al pelo. Hay que ponerlo aquí para que si no os ha llegado, podáis leer lo que me llego esta tarde al correo. Es de esas cosas que gustan. Lo siento por el autor, pero no puedo citarlo porque no se de quien es.
................................................................

Dedicado a los jóvenes que creen saberlo todo, ¡¡una interesante reflexión!!


Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes...l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación.
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz... y más"
Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:
Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos. Ahora, ¡¡¡arrogante gilipollas!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

¡El aplauso fue atronador!

sábado, 10 de abril de 2010

Tras el desastre

Siempre viene lo peor. Los depredadores, los saqueadores sin escrúpulos que buscan sacar provecho de cualquier desgracia. Aquí os dejo el documento original con toda su crudeza.
SE ADVIERTE QUE ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS



"... Y TAMBIEN UN PAR DE HUEVOS DUROS"

sábado, 3 de abril de 2010

El fuego purificador

Me encanta organizar los turnos de trabajo. Estaban de puta madre organizados. Y gracias a eso esta tarde yo descansaba. En esas estaba cuando el claxon del nissan suena de forma escandalosa en la puerta de casa. Asomo y Milen con cara de acojone me dice:Fede...humo.
Ostias!!! humo? Mientras pensaba eso ya salia y antes de subir al nissan agarre un extintor. Por el camino ya me explica, siempre en búlgaro claro esta, que en el bunga 30 había humo. Para en el deposito del gas. Le grito. Cierro gas y seguimos al bunga. Vaya si había humo. Tanto que ni podía reventar la puerta. Al fin cede pero para poder entrar me quito my sudadera chula y ni aun así. El humo es denso y no se ve ni se puede respirar. De pronto ya no es humo...ya son llamas. Si, llamas como las que vais a ver.

Bueno...al final y gracias a la rápida, si,si, rápida intervención de los bomberos, todo vuelve a la normalidad.


Todo?
Y una mierda!!!! Solo a mi se le ocurre dejar en la barandilla del bunga mi maravillosa sudadera.
Ah. Y con el tabaco en el bolsillo. Vaya putada
Esto es ahora mi sudadera. Suerte que yo no estaba dentro.


Voy a darme un rato al orujo.