viernes, 29 de enero de 2010

Querido diario:


Es casi seguro que no te acuerdes de mi. La ultima vez que hable contigo tendría... 11 años?
Fue cuando te conté espantado que habían conseguido que empezara a leer un libro que se titulaba “Energía y pureza”. No se si recordaras que mostré mi espanto después de leer algo así como “pobre de aquel joven que haya caído una sola vez en el pecado de la masturbación, porque de el sera el reino de los infiernos”. Dios mio!!! pensé. Reino? Lo mio en ese caso va a ser un imperio. Como comprenderás, queme el libro. Ah, y no te asustes. Lo del orujo vino mucho mas tarde.
Pues bien, hoy me apetecía hablar contigo para contarte que estoy hasta el culo.
Hasta el culo del sistema, de las “casta” política, de los liberados sindicales que dedican sus horas a asuntos propios mientras siguen campando por sus fueros empresarios sin escrúpulos. De mi. De los medios de comunicación que son incapaces de dar la misma cifra cuando hablan dos veces seguidas de la misma noticia. Del microondas que no le funciona el reloj y siempre se me sale el café. De los judíos que controlan la prostitución, el juego y la pornografía en Internet. De los tontos “listos”.
Bueno, como veras, estoy hasta el culo de muchas cosas. Y mas que no te cuento para no aburrirte después de tanto tiempo. Por ahora, y como adelanto, basta con esto. Ya me he relajado un poco, así que ahora me daré una ducha, calentare café y leeré un rato. Sabes? Quizá nos encontremos pronto.

Este que lo es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario