viernes, 25 de junio de 2010
jueves, 24 de junio de 2010
Y ahora... les colgamos ya?
Dice el gobierno que les ha aconsejado que se regularicen.
Dicen algunos que si esos mil ricos hubieran pagado al fisco, no habría que haber congelado las pensiones.
Lo que aun no ha dicho el gobierno es como se llaman todos y cada uno de esos ricos.
Voy a ver que pena tiene el delito de incitación a la violencia, y si no es mucho, mañana vuelvo y digo lo que pienso que se debería hacer con esos mil ricos.
La cuerda ya la pongo yo si eso
miércoles, 23 de junio de 2010
Las dos caras de la verdad (relato fuera de contexto)
He descubierto un espejo negro
No hay ningún espejo negro. Es blanco
Me vas a decir a mi lo que es negro o lo que es blanco
Mira. Es negro por este lado, si
Lo que yo decía
Pero es blanco por este otro
y?
Que este, el lado blanco es el bueno.
Porque tu lo digas
martes, 22 de junio de 2010
El tiempo infinito
No se, me dijo sin inmutarse. Debí poner cara de gilipollas. Me miro y continuo. No tengo hora de vuelta. Usted espere por aquí. Claro que puede suceder que pase lleno y si es así no podre parar. O bueno si, parare para decirle que no hay sitio. Es mas, hasta podría suceder que ni volviera. Esto es así. Usted espere por aquí.
Bueno... marche de allí pensando que lo que aquel hombre tenia sobre el salpicadero era un “pastillero” y que se metía de todo por las mañanas.
Cuando termine mis fotos, camine sin prisa hacia lo que se suponía era la parada del autobús. Y allí...espere. No se si podéis imaginar que cantidad de sensaciones me fueron invadiendo con el paso del tiempo, un tiempo sin marcas, sin limites, un tiempo infinito. Y si el autobús volvía lleno y no paraba? Y si no volvía? Y si era la única posibilidad de salir de aquel pueblo y al no pasar, quedaba allí para los restos de mi existencia?
Hubo momentos en que me invadió una espantosa sensación al descubrir que hasta podría suceder que de pronto me diera por caminar sin saber hacia donde, en círculos o a ciegas. Todo por llegar. Por llegar..a donde?
Los tiempos infinitos son como partículas de materia imperceptible que nos van penetrando con cada sensación y queman, nos abrasan el alma, nos rasgan las entrañas con tal voracidad que a poco que nos descuidáramos... los tiempos infinitos pueden hacernos diluir.
miércoles, 9 de junio de 2010
Me presentare...
Soy Gala. Ya os hablare de mi mas adelante. Ahora lo importante es deciros que esa foto esta hecha en Valldemosa, en Mallorca, y que junto a mi estaba...Fede
Le hemos engañado. HA VOLADO. JEJEJEJEJEJEE
Y para mas inri...por ser la primera vez... 4 VUELOS.
Seguiré contadoos. Besos