jueves, 24 de junio de 2010

Y ahora... les colgamos ya?

Dice el gobierno que ya ha avisado a esos mil “ricos” españoles que han defraudado al fisco sacando a paraísos fiscales sus 8 mil millones de euros.
Dice el gobierno que les ha aconsejado que se regularicen.
Dicen algunos que si esos mil ricos hubieran pagado al fisco, no habría que haber congelado las pensiones.
Lo que aun no ha dicho el gobierno es como se llaman todos y cada uno de esos ricos.

Voy a ver que pena tiene el delito de incitación a la violencia, y si no es mucho, mañana vuelvo y digo lo que pienso que se debería hacer con esos mil ricos.

La cuerda ya la pongo yo si eso

miércoles, 23 de junio de 2010

Las dos caras de la verdad (relato fuera de contexto)

  • He descubierto un espejo negro

  • No hay ningún espejo negro. Es blanco

  • Me vas a decir a mi lo que es negro o lo que es blanco

  • Mira. Es negro por este lado, si

  • Lo que yo decía

  • Pero es blanco por este otro

  • y?

  • Que este, el lado blanco es el bueno.

  • Porque tu lo digas

martes, 22 de junio de 2010

El tiempo infinito

Todos, eso espero, hemos oído de la relatividad del tiempo, acerca de la cual hay innumerables ejemplos, lo que me evita tener que poner alguno. Yo de lo que quiero hablar es del tiempo infinito. Esta mañana mientras pintaba la valla de la piscina a trozos, dada la época del año en que hemos empezado a pintarla, pensaba en los tiempos infinitos. Recordaba una vez que para marchar de un pueblo al que había ido a fotografiar solo podía hacerlo en un autobús. Por la mañana cuando me bajaba de ese autobús pregunte al chófer: a que hora pasa de vuelta?

No se, me dijo sin inmutarse. Debí poner cara de gilipollas. Me miro y continuo. No tengo hora de vuelta. Usted espere por aquí. Claro que puede suceder que pase lleno y si es así no podre parar. O bueno si, parare para decirle que no hay sitio. Es mas, hasta podría suceder que ni volviera. Esto es así. Usted espere por aquí.


Bueno... marche de allí pensando que lo que aquel hombre tenia sobre el salpicadero era un “pastillero” y que se metía de todo por las mañanas.


Cuando termine mis fotos, camine sin prisa hacia lo que se suponía era la parada del autobús. Y allí...espere. No se si podéis imaginar que cantidad de sensaciones me fueron invadiendo con el paso del tiempo, un tiempo sin marcas, sin limites, un tiempo infinito. Y si el autobús volvía lleno y no paraba? Y si no volvía? Y si era la única posibilidad de salir de aquel pueblo y al no pasar, quedaba allí para los restos de mi existencia?

Hubo momentos en que me invadió una espantosa sensación al descubrir que hasta podría suceder que de pronto me diera por caminar sin saber hacia donde, en círculos o a ciegas. Todo por llegar. Por llegar..a donde?


Los tiempos infinitos son como partículas de materia imperceptible que nos van penetrando con cada sensación y queman, nos abrasan el alma, nos rasgan las entrañas con tal voracidad que a poco que nos descuidáramos... los tiempos infinitos pueden hacernos diluir.

La nada

miércoles, 9 de junio de 2010

Me presentare...



Soy Gala. Ya os hablare de mi mas adelante. Ahora lo importante es deciros que esa foto esta hecha en Valldemosa, en Mallorca, y que junto a mi estaba...Fede

Le hemos engañado. HA VOLADO. JEJEJEJEJEJEE
Y para mas inri...por ser la primera vez... 4 VUELOS.

Seguiré contadoos. Besos