domingo, 5 de febrero de 2012

Matrix y las alforjas

Al menos a mi Matrix me confundió. Esto es real? Esto es la ficción? Cuando sueño es cuando de verdad vivo?
Pero como no seré capaz de llegar a ninguna conclusión que me tranquilice, como siempre que lo intenté, hablare de lo que estos desbarres me sugirieron.
Las alforjas.
Todos pensamos que a lo largo del camino vamos llenando nuestras alforjas con aquello que sucede, que hacemos. Si?
Pues no mis queridos amiguitos-as (del alma no porque entonces seria declarado no culpable)
Lo que en realidad hay en nuestras alforjas cuando marchamos del todo, lo que las llena paso a paso, camino a camino, es aquello que no hicimos, es lo que no dejamos que sucediera o no tuvimos el coraje de hacer que sucediera.
Que cosas verdad?

Si os da por pensar, se siente. Aquí hace un  día de pensar. Casi, casi...esta por nevar.
Un orujo quizá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario