domingo, 23 de agosto de 2015

La plaza del cura

Esta mañana después de comprar el pan, Lucia y yo hemos ido a tomar un café al Agora, nuestro rincón preferido en la plaza del pueblo. A cuenta de un comentario mío sobre unas sombrillas, la chica que me ponía el café me dice... si pero, como la plaza es del cura...
Del cura ho?, he preguntado semi perplejo. La plaza es del pueblo.
La chica me ha mirado con una sonrisa y ha marchado.

Pues bien cura, déjame decirte algo.

Mucho antes de que tu y esa panda de secuaces tuyos llegarais aquí, existierais...  la plaza "ya era". Y era de las gentes que trabajan aquí, si, trabajar, ya se que no pillas el concepto. Era de sus niños, de sus animales. Aquí se divertían, gozaban, hacían sus fiestas paganas Si, paganas. Hasta que llegasteis vosotros que sin dar un palo al agua y en nombre de no se que dios tomasteis todo aquello que habían trabajado otros. Y en nombre del miedo los hicisteis trabajar para vosotros, os tirasteis a sus mujeres y a sus niños.  Malnacidos!!!

Pero sabes que cura?  Un día el Padre de todos los dioses, el Todopoderoso Zeus, montara en cólera y os fulminara con uno de sus rayos. Si, con uno. No puede andar malgastando. Son muchos los colectivos a los que tendrá que ir fulminando.

Y por ultimo cura... la plaza es "mía".

Amen

1 comentario:

  1. .Al del blog...tramite mi solicitud con el Zeus ... ese amigo suyo.. que me da que tiene usted pinta de llevarse mejor con los rayos que con ese Señor...Pido un rayo para todo aquel que intente recortar la sanidad !! Llamese Rajoy o Marianito el pajillero. Para este gobierno o cualquiera que venga en un futuro..Que la vida de las personas està por encima de rajoy, del que se fue y de los que vengan cada cuatro años a jugar q son Dioses y darnos por ...... Donde ellos deberian de meterse los recortes ..Para la proxima le toca al cura...Que por cierto esa plaza también es mía y de la cabra margarita ...pero bueeeh esa ya es otra historia .
    Un saludo

    PeluchitaMordaz

    ResponderEliminar