domingo, 27 de febrero de 2011

Querida “tina”

Como habrás podido comprobar, no he pasado de ti. Desde ese día fatídico para ti y punto de inflexión para mi, he logrado mantenerme en “un solo paquete al día”. No puedes quejarte. Sigues formando parte de mis momentos. Sigues aplacando esos puntos de ansiedad por el trabajo, ante una noticia sobre Camps o una nueva medida anticrisis de José Luis. Ni que decir tiene que aun cuando ahora mismo este aquí, de charla contigo y con mi cigar clean vapeando, tu sigues compartiendo una charla intensa, un café con critica de cine… Y si, en el caso de balada triste de trompeta tuvo que ser orujo y en dosis mas altas de lo habitual.
Total y concluyendo, que jamás me he planteado separarme de ti para siempre. Y eso tu, mi querida tina, nico_tina, bien lo sabes. Son muchos años juntos y me conoces.

Por cierto. No soy un buen crítico de cine. Bueno, no soy un buen crítico de nada. Solo se si algo me gusta o no me gusta. Por eso, a partir de ahora usare algo así como las estrellitas para definir mi sensación ante una peli. Me basta con tres opciones, a saber.
1.- Me gusta
2.- No me gusta
3.- Esto es una mierda !!!!!

1 comentario:

  1. Lo de la "tina" está bastante bien. No te creía tan constante. Pero al citar a los políticos te has olvidado de uno que no tiene desperdicio: González Pons.Con él se puede elaborar una nueva antología del disparate .¿O no?

    ResponderEliminar