lunes, 30 de mayo de 2011

Es tiempo de pensar… hoy si

Y eso que aun llueve, pero esta tardenoche quiero hablar de los medios y algo que siempre me gusto. La contranoticia.
Esta es mi CONTRANOTICIA.
Ayer se produjo un accidente con resultado de una víctima mortal. Un paisano, Carlos Parra que se dirigía a su trabajo recién estrenado después de meses en el paro. 48 años y padre de tres hijos. El descerebrado y causante, que no víctima como le definen los medios, del accidente iba según testimonios que se vertían esta mañana en el programa Espejo Público, y que no cuesta creer ya que todos sabemos de la afición por ese estado de idiotez producido por el alcohol que tenía el causante, como decía, según testimonios, iba pedo.

Pues bien, en el informativo de las dos de la Sexta se dedica todo el tiempo al estado de salud de la “víctima”, o sea, del causante, y apenas 1 seg. para decir que ha sido enterrado el conductor muerto.
Como debe ser… dando importancia a quien la tiene. Los toreros borrachos.

¡!! A galopar… a galopar…. Hasta enterrarlos en el mar

3 comentarios:

  1. Llevo todo el día pensando en lo mismo. ¿Por qué es noticia en todos los informativos nacionales? ¿Por qué lo cuentan tan mal? ¿Tan difícil es ser buen periodista?

    ResponderEliminar
  2. Ahora se tiraran otro mesecito hablando de Ortega Cano en esos programas inaguantables de cotilleos varios. Vaya porquería de televisión. Tenemos lo que nos merecemos. Y como tu dices, a la victima ni caso, vaya tela. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sabemos por desgracia que los medios de comunicación no son otra cosa que negocios donde tanto periodistas, camaras,personajes, presentadores, representan tan solo una cifra para los dueños y accionistas de las cadenas, por lo tanto meros juguetes faciles de sustituir.
    Lo peor es que ya no se si las cadenas nos manipulan o nosotros somos tan borregos que hasta en las noticias que deberian ser sagradas preferimos entretenimiento a realidad y no tener que cuestionar lo que dice una u otra cadena no sea que tengamos que pensar.
    Al fin y al cabo ellos nos echan de comer la bazofia que nosotros demandamos, se lo damos masticado, solo les queda ver que esa bazofia les salga lo más barata posible.
    Claro ahora que han pasado las elecciones tratan a los indignados como a niños caprichosos y revoltosos a los que no se les puede tomar demasiado en serio que no saben lo que quieren o simplemente los ignoran, parece que su aptitud es ( ya se les pasará la pataleta ).
    Culpa nuestra.
    Perdón por la "charla".

    ResponderEliminar