sábado, 21 de mayo de 2011

Indignados?... hasta el culo!!!



Siempre pensé que el mayor logro del sistema fue conseguir que pensáramos que ya nada era posible. Habré estado equivocado todo este tiempo?

2 comentarios:

  1. ¡Siii!, por primera vez en años estoy entusiasmada/esperanzada con algo que tenga que ver con la politica (me da igual el nombre que le pongan) el caso es que me veo identificada con muchas cosas de las que dicen, soy empresaria, este verano cuando hubo la huelga no le ví ningún interes, solo vi que un día más iba a perder dinero para no conseguir nada, no pensé que lo que estaban haciendo,quien y como lo estaban haciendo sirviese para nada, no me veia representada.
    Aunque parezca increible ahora si cerraria, con ellos y por ellos, nosotros.
    Este es un primer paso muy importante, ojalá de esto surgan otras formas de hacer las cosas más cercanas a la realidad de los ciudadanos de a pié. Al menos siento que por fin nos movemos como personas y no como marionetas recibo con los brazos abiertos las nuevas opciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que este movimiento es el más importante desde la transición y sin duda los politicos no van a tener más remedio que tenerlo en cuenta porque lo que se piden son cosas sensatas. Toda esta protesta es fruto del hartazgo y la indignación de unos ciudadanos que ven sus ilusiones frustradas con la excusa de la crisis y los que la han provocado se van de rositas. Esto va a cambiar, seguro, tal vez será cosa de meses o de años pero ya nada será igual.
    DEMOCRACIA REAL YA. Saludos.

    ResponderEliminar