domingo, 4 de diciembre de 2011

La parte de atrás.



La idea simplista ya está lanzada. Y lo más guapo de todo es que el sistema ha vendido la idea a los políticos como una manera más de ingresar dinerinos en las arcas. Ahora vamos y pagamos por circular y así con ese dinero se pueden mantener las carreteras en perfectas condiciones. Pero claro, como lo hacemos?
Fácil. Vamos a instalar un gps en cada coche. De puta madre. Punto uno… ya tienen decidido quién va a vender gps por un tubo. Punto dos… que tontinos sois coño.
La idea ultima, la de verdad, la buena… no es ingresar dinerinos. Eso al sistema se la pela. La idea de verdad es la de tenernos a todos un poco más controlados. Saber dónde estamos cuando circulamos. Si nos paramos a mear, a robar naranjas del camino. Y claro, ojito a partir de ahora, no sea que alguna esposa se lie con algún controlador de los gps y cuando tú le digas que estas en Segovia ella este viendo que estas en Villarobledo con una nena más joven que ella.

Y lo más jodido de todo… más información sobre todos y cada uno de nosotros… o sea, más poder sobre todos y cada uno de nosotros.
Hasta cuándo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario