martes, 30 de octubre de 2012

Esas caídas tontas

Ya me perdonareis la publicidad previa. Es el precio que siempre hay que pagar y hasta el momento no se como hacer que desaparezca



3 comentarios:

  1. Muy bonita historia, Fede. Eso que tenía el protagonista de tu historia es el miedo que tenemos todos cuando tenemos un contratiempo en la vida y dudamos que podamos superarlo. Es una reacción humana pero el sentido de superación normalmente es más fuerte y conseguimos vencer esos momentos complicados.

    un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Es la priemra vez que me encuentro una entrada de blog con voz pero lo mejor ha sido escuchar tu voz. Tienes una voz muy bonita y ¿cómo siendo murciano pronuncias tan bien? La historia es bonita y sugerente.Lo malo ,quizá, es que yo he entendido todo lo que contiene. Tú siempre te has levantado,como todos en nuestra familia. ¿Qué habría sido de nosostros si no?.¿Qué sería de la humanidad si no fueramos capaces de volver a subir,volver a eempezar,recuperarnos?
    Por si tienes tiempo y gana te comunico la dirección de mi blog. Puedes hacerte seguidor,aunque me sigas una vez al año:
    materetmagistra12.blogspot.com.es
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que me he distraido del final de la historia...simplemente me he concentrado en la voz, en el tono, en las pausas, en las inflexiones...

    ResponderEliminar