sábado, 15 de mayo de 2010

Tradiciones con peso

Este día, mientras esperaba que la pasta estuviera “al dente”, escuchaba mas que veía el informativo de...La Cuatro?. Estaban hablando de las fiestas de Gines, un pueblo de Sevilla, una tradición que provenía de la década de los 70. Mmmmmm, pensé. Casi 40 años de tradición. Y en ese momento se me fue la mente a “mis tradiciones”. Cual era mi récord en durabilidad, en tiempo dedicado a cosas de forma continuada. Tengo una etapa de 8 años, esta que ya va por los 7. Ah, tengo una larga, de 15 años. Creo que ese es mi récord. Que poco, pensé. No hay peso en mis “tradiciones”, no hay solera. Pero de pronto me dije...que coño!!!! mi récord esta muy por encima de todo eso.
Llevo 60 años dedicado a la mejor de mis tradiciones: seguir vivo año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario