jueves, 7 de mayo de 2009

Charla con chip (como las patatas)

-Querida, siéntate. Tenemos que hablar
-Uf!!! Planteado así, que miedo
-Dime, que hiciste el finde?
-Nada del otro mundo. Salí con unas amigas
-Y?
-Como que y?
-Si, y que mas paso?
-Pues... conocí a un tío, si. Porque?
-Porque quiero que me lo cuentes
-Joder, pues lo normal. Quiero decir, tomamos unas copas, charlamos... Y vale, si, si. Nos enrrollamos. Ya esta
-En su casa o en la tuya?
-En la mía. Decía que la suya estaba hecha unos zorros.. pero que coño importa eso. Y a que viene todo esto
-Tomasteis precauciones?
-Sabes perfectamente que uso Diu. Algo mas? Esta charla me parece innecesaria.
-A mi no querida. De momento tendrás que demandar a tu ginecólogo. El artefacto no funciona.
-Que!!!??
-Lo que has oído. Esta embarazada querida.

Nota del autor.- Esta charla se produce entre una chica de 32 años y su predictor digital y parlanchin. Os imagináis?!!!!!

2 comentarios:

  1. este era un tema que estaba pendiente de análisis y ahora han sacado uno nuevo que te dice cuando eres más fértil... al final nos vamos a programar en la agenda electrónica hasta los polvos!!!

    Por cierto, ¿la edad de la protagonista es fortuita? ajajajajaja

    Un beso!!!!
    Glauka

    ResponderEliminar
  2. Yo por eso siempre le pongo a mi novio la gomita...sigue siendo lo mejor para evitar sorpresas. Un saludo Fede y espero que podamos charlar pronto.

    tu amiga Wafah

    ResponderEliminar