domingo, 17 de mayo de 2009

Vaya mierda de vida?

Esta tarde me preguntaba un cliente de los que aparcan la auto caravana cerca de casa por Tao.
Paso a mejor vida, le dije. Meca!!! dijo cambiándole el color de la cara. Que paso?
Nada, que lo he llevado a vivir a un sito mucho mejor, donde puede estar y sentirse libre y donde se le sigue queriendo. Vaya susto disteme. Pensé que había muerto.

Y eso me llevo a pensar, cosa que se hace mucho cuando uno esta y se siente? solo, me llevo a pensar: esta vida es una mierda?
Debe serlo, porque como si no se explica que la otra, de la que no sabemos nada, pero nada, nos parezca “mejor vida”?

Y es que no nos damos cuenta de la cantidad de letra pequeña que hay en las frases hechas.

2 comentarios:

  1. Los eufemismos y las frases hechas son armas de doble filo... Esto me pasó una vez cuando un cliente me preguntó por un compañero que acababa de jubilarse. Utilicé la misma frase que tú y al tio casi le da un pasmo.

    En ese momento me di cuenta que nunca estamos contentos con nuestra vida, estamos convencidos que lo que no tenemos es lo mejor y desperdiciamos la vida esperando sin ser capaces de disfrutar lo que de verdad podemos tocar.

    Sabes, a veces es cierto que la vida es una auténtica mierda pero otras es la ostia aunque, por un maléfico artifico de la mente humana, siempre nos pesa más lo malo... Yo creo que ese chip lo tengo fundido y no pienso encontrarle recambio!

    Sin ir más lejos, recuerdo un fin de semana a finales de Marzo... Un beso grande!

    Glauka

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que eso de pasar a mejor vida es una idea que nos han colado los curas. El mensaje subyacente sería: esta vida es un asco pero ni te preocupes ni hagas nada para remediarlo porque si te portas bien irás al cielo.

    (sigo dándole vueltas a los del 9 pero no doy con el quid)

    ResponderEliminar