domingo, 21 de febrero de 2010

Temporada 2010

El secreto consiste en hacer de lo rutinario algo diverso. Como todos los años, de cara al inicio de la nueva temporada hago todo lo posible por recargar las pilas que han ido bajando hasta llegar a quedarme casi transparente.

Y una vez mas, este año lo he logrado. Vaya a modo de resumen el mapa de lo que ha sido una ruta en la que nevó, llovió, hubo niebla y viento. Justo lo que me gusta. A poquinos iré detallando los pormenores del viaje.


Y por supuesto, mi mas entrañable reconocimiento a el, sin quien esto no seria posible. Viejin pero con un par de...

3 comentarios:

  1. ¡Queremos un paseo como el que te has dado!

    ¿El aparato de recargar pilas es estándar? Me va a hacer falta enchufarme un poco cuando vayamos estas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto. Admite todo tipo de pilas y cubre todo tipo de necesidades. Bueno, todos todos...aun no

    ResponderEliminar
  3. Yo, por contra, tengo las pilas a tope y lo que me vendria muy bien es un viajecito para relajarme y desconectar un poquito de todos los problemas cotidianos. Mi novio ya me lo ha prometido asi que solo me queda esperar...Un saldudo para ti, Fede, de una ciberamiga...

    ResponderEliminar