jueves, 4 de marzo de 2010

Charla con Orange

Después de tres días, 36 intentos y una media de 45 minutos de espera en cada uno de ellos, al fin una voz al otro lado.
-Buenas tardes. Bienvenido a Orange. Le habla Oscar Enrique. En que puedo servirle?
Hasta aquí todo normal. Lo anormal seria que me hubiera contestado un operador de Murcia.
-Hola Oscar Enrique. Quería hacer una consulta acerca de...
-No se retire. Voy a transferirle con el departamento de consultas.

Silencio. No me da tiempo a reaccionar.
Cinco minutos y 25 segundos después.

-Buenas tardes. Bienvenido a Orange. Le atiende Fernanda Esmeralda. En que puedo servirle?
-Hola Fernanda Esmeralda. Veras, tengo una conexión de internet satélite...
-No se retire. Le voy a transferir con el departamento de Internet Satélite.

Silencio. Siento como un calambre en los dedos. Se me tuerce el gesto. Cuatro minutos y 47 segundos después.

-Buenas tardes. Bienvenido a Orange. Le habla Luz María Rosario. En que puedo servirle?
-Quiero que alguien me explique un cargo en mi cuenta...
-No se retire. Voy a transferirle con el Departamento de cuentas.


Silencio. Se me crispan las manos. Un tic medio me paraliza el lado izquierdo. Tiemblo. Dos minutos y 29 segundos más tarde.

-Buenas tardes. Bienvenido a Orange. Le habla Violeta...
-Oye mira!!!! he recibido un cargo que debe ser de una factura vuestra y...
-No se retire por favor. Voy a...
-NI SE TE OCURRA CORTAR ESTA COMUNICACION. NI UNA PUTA TRANSFERENCIA MAS. QUIERO QUE DE UNA PUTA VEZ...
 -Por favor señor, no se ponga violento.
-Violento? VIOLENTO? Violento seria colgando por los huevos a tu director general. Violento seria pasando por el rayador de limón a todos los directivos de esa compañía que ganen más de 6.000 euros al mes. Violento seria aparecer entre las mamparas de vuestras mesas de operadoras y triturar el monigote de Piedra, Papel, Tijera de Mixta que tienes junto a la pantalla. No me pongo violento. Solo quiero hacer una consulta....
-No se retire señor. Le voy a transferir con el departamento de consultas.


Una putada. Aunque de segunda mano, el móvil desde el que estaba llamando me gustaba. Y por cierto, que mal huele un móvil cuando lo quemas.

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja!
    Eres auténtico donde los haya!
    ¿No intentaron ofrecerte servicio de televisión con Orange para amenizarte la espera? ¡Qué desconsiderados!
    Recibe el más cálido de los abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa tan agradable saberte por aquí. Un beso a ti y ese encanto de niño.

    ResponderEliminar