domingo, 18 de abril de 2010

Lo siento por vosotr@s


El 12 de Marzo a Miguel Delibes no se le ocurrió otra cosa que morirse. Yo tenia preparado un post para deciros que el 13 sábado de Marzo podrías disfrutar en la Uno de La torre de Suso.
La torres de Suso es la única película que, en los ultimos 8 años, me ha hecho llorar como un gilipollas tres veces. Ya la he visto tres veces y os la pienso desmenuzar dialogo a dialogo.
Si aun no estáis enamorados de Asturias, no preocuparos. Venir, sentaros cómodos y disfrutar de La torre de Suso.

1 comentario:

  1. A mi tambien me ha encantado la pelicula. Es de las poquitas peliculas españolas que ultimamente me han gustado. Por cierto, a ver si un dia te conectas al msn y charlamos un rato que ya no se nada de ti. Un beso.

    ResponderEliminar