lunes, 19 de abril de 2010

Ya va siendo hora


Como reza ( joder que fina me ha quedao la frase), decía que como reza la nota de sociedad de arriba, en el año de gracia del señor de 1949, este que lo es, venia al mundo. Porque? Ni puta idea. O sea, que estamos al cabo de la calle. Sigo sin tener ni puta idea de porque sigo aquí.
Pero a lo que vamos. Haber nacido en el 49 yo creo que ya me pone en posición de pillar un pedo importante. Pues eso. Que voy a pillarlo. De sidrina, que como ademas andamos jodidos de próstata y no meo bien, me pondrá mucho mas.
Ah, y después me pienso fumar un peta.

Y por cierto. Habrán vendido ya la fabrica de galletas?

1 comentario:

  1. Yo si sé porque estas aqui, bendita la conjunción de estrellas que se dieron ese día, el resultado fué una persona maravillosa, que la vida afortunadamente para mi le trajo a Asturias.

    ResponderEliminar