miércoles, 15 de junio de 2011

Es tiempo de pensar… en el norte, más al norte aun.


Laponia sería un buen destino para escapar de Asturias después de lo de hoy. Que pena tener una edad que ya no me permite aventuras de semejante calado. Y os preguntareis: que ha pasado en Asturias para que quieras escapar de ese paraíso natural?
Pues ha pasado que el PP con los votos del… PSOE, habéis leído bien, se hace con la presidencia de la Junta, dejando de paso a IU fuera de dicha Junta. No es que me asombre, que ya me cure un poco de espanto cuando Patxi, por sentar el culo en la silla del poder, pacto con el PP vasco. Pero no he podido evitar de nuevo las náuseas. Y pensando, ya que hemos quedado en que es tiempo de hacerlo, me llego otra feliz idea. Veamos. Los políticos lo único que persiguen, a estas alturas ya no nos queda la más mínima duda, es enriquecerse a costa del contribuyente. Para eso necesitan una silla desde la que manejar nuestros dineros, dineros que nos sacan con la viñeta del coche, con la ORA si queremos aparcar, con mil y un impuestos, directos e indirectos. Es así verdad? Pues fácil. INSUMISON CIUDADANA. Si dejamos de pagar nuestros impuestos, ellos dejaran de tener dinero de donde robar.
Si claro, diréis alguno. Con lo fácil que tienen embargarnos la cuenta corriente. Solución. No sé de ningún artículo de la Constitución que obligue a nadie a tener cuenta corriente en un banco. Saquemos el dinero y asunto zanjado.


A GALOPAR… A GALOPAR…. HASTA ARROJARLOS EN EL MAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario