viernes, 17 de junio de 2011

Es tiempo de pensar… a quien representan?

Con aquel caballo se comprobó lo resultón que quedaba un regalo envenenado. Desde aquello, los infiltrados funcionan y con éxito. Con los sucesos de Barcelona se ha escrito, hablado y cacareado mucho, pero entre todo eso alguien dejo caer otra posibilidad. Y si eran infiltrados de las fuerzas de seguridad quienes iniciaron los actos violentos para dar así la excusa necesaria?.
El caso es que aprovechando todo eso, no han faltado voces alteradas que han salido en defensa de las instituciones democráticas, sus derechos y los de “nuestros representantes”. Claro que yo me pregunto. Nos representan a nosotros. De verdad?
Yo diría que no, y diría que no, y digo que no porque de ser así, las cosas serían de otra manera. Pongamos un ejemplo cercano. El Ayuntamiento de Gijón. El resultado de lo que el pueblo voto es este:
-PSOE……… 10 Concejales
-Foro……… 9 Concejales
-PP ……….. 5 Concejales
-IU………… 3 Concejales

Según estos resultados, y si a la hora de votar alcalde, cada uno hubiera votado en base a la voluntad del pueblo, es decir, cada uno lo que representa… habría sido de lo más sencillo. Un alcalde socialista. Y ojo, no quiero decir con esto que vayan por ahí mis preferencias. Las mías ya sabéis cuales son… A CABALGAR… A CABALGAR…. HASTA ARROJARLOS EN EL MAR
Resultado: esta panda solo representa a sus partidos, a sus culos, a sus bolsillos. Esos bolsillos que quieren seguir llenando aun sabiendo que cada día queda menos dinero. Dinero nuestro, claro.

3 comentarios:

  1. Hay vídeos en youtube donde se puede ver a los infiltrados de la policía salir de la manifestación escoltados por la policía. He intentado subir estos vídeos a mi blog, pero blogger no me deja, avisa de un error y me invita a ponerme en contacto con el administrador de blogger.

    Realmente no sé si es fruto de una casualidad. Tampoco sé si a estas alturas estos vídeos aún siguen en internet. La única solución sería que alguien más intente subirlos a un blog y ver que pasa. Yo no he podido. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Fede, si cada uno votara a lo que representa, es decir la izquierda junta y la derecha junta, el alcalde de Gijón debería ser de derechas, (9+5=14) por (10+3=13) de la izquierda. Las cosas como son. Otra cosa es que los del foro no se puedan ni ver con los del PP. Y es que los odios mas grandes vienen de las mejores amistades. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Wafah. Me debí explicar mal. Quiero o quería decir que los votos no puedan ser negociables. Los de cada uno para cada uno. Aunque ya sabes, lo de menos es quien ganara. Sea quien sea, perdemos nosotros.

    ResponderEliminar