lunes, 13 de junio de 2011

Es tiempo de pensar… rendirse o luchar?

Yo casi diría que nos rindamos. De esa manera ahorramos todos. Ellos tiempo para lograr su objetivo, único objetivo. Convertirnos en esclavos, en seres sumisos trabajando calladamente y con un rictus de sonrisa agradecida durante 19 horas al día durante siete días a la semana durante… todo el año. Vacaciones sin sueldo, por supuesto.

La otra opción es luchar.Diría yo de empezar armándonos con lo que tengamos a mano. Alicates, el ratón del ordenador, algun modem de los muchos que nos van quedando por casa cada vez que cambiamos de compañía, la escopeta de los abuelos, un buen casco ¿? de sidrina roto contra un muro. En fin, cosas de a pie. El salto a las armas serias ya lo daríamos después, cuando parte del ejercito empezara a entender que les trae cuenta pasarse a nuestro bando porque seremos los vencedores. Pero para empezar tenemos otras armas.
Una muy simple, a saber. Dejemos todos de consumir durante un mes. Acojonaos los tendríamos al cabo del mes, y dispuestos a empezar a dialogar. Claro que la pregunta es… Queremos dejar de consumir?
Ya se la respuesta. Por los cojones!!!! Con lo que mola consumir. Si eh? ¡!!!
Pues entonces panda pardillos, rindámonos. Es más rápido

2 comentarios:

  1. ¡De derrota en derrota, hasta la victoria final! (los modems no los tires que en unos años son retro y los vendes por una pasta en ebay... para seguir consumiendo)

    ResponderEliminar
  2. De rendirse nada de nada. Todos a la calle el 19 de Junio y que sepan estos politicos que no vamos a dejar de manifestarnos en la calle hasta que nos oigan. Esto ya no lo para nadie y es que la gente está muy harta. Saludos.

    ResponderEliminar