martes, 7 de agosto de 2012

2 T


Quedan apenas unos días y empezare una cuenta atras corta, muy corta.
Dos temporadas mas y me jubilo.
La pregunta seria... soportare dos temporadas mas el camping? O la otra, que seria... me soportara a mi dos temporadas mas el camping?

Lo interesante es que si tuviera que definir mi estado ahora mismo, solo habria una palabra:
 C A N S A D O.

Y ahora, a la primera persona que llegue y me diga eso de que a mi edad hay montones de paisanos cargados de vitalidad y que saben ver el lado positivo de la vida....le mandare a la mierda.
A mi edad ya me he ganado, a pulso, el derecho a ver el lado de la vida que me de la gana. Ya me he ganado, a pulso, poder estar cansado. Y terminaria con la celebre frese de nuestro insigne expresidente de gobierno excelentisimo señor don jose maria aznar...
quien eres tu para decirme a mi que lado de la vida he de ver y como he de sentirme.
Aprovecho todo esto para hacer apologia de la libertad.

-No te dejes con_vencer nunca por nada o por nadie. Se tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario