lunes, 6 de agosto de 2012

He cerrado facebook

Si me querei... irse.
 He cerrado fecebook porque estoy cansado de deciros lo que pienso sin que me pregunteis que pienso.
 He cerrado facebook porque en verdad no sois amigos. Un amigo diria... te he preguntado yo lo que piensas? Entos...porque me andas comiendo la cabeza.
He cerrado facebook porque paso de saber lo que pensais sin poder miraros a la cara mientras tomamos un cafe.
Porque no quiero que me de envidia que tengais mas amigos que yo.
Porque no quiero compartir ni haceros compartir cuando compartir significa mirar, oler, rozar.
He cerrado facebook porque creo que el sitio esta fuera. En una terraza. O mirando el mar. O leyendo un libro. O luchando por algo y por alguien. O por mi, que aun me hace falta.
He cerrado facebook porque ya no soporto tanta irrealidad y porque la realidad me agobia.
Y que quereis...que os ande diciendo que pienso todo eso?.
Anda que no teneis vosotros cosas mejores que hacer.
Espero.
Fue un placer. Compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario