viernes, 17 de agosto de 2012

El loft

Como cualquier obra que se precie, rehabilitar mi casa llevo mas tiempo, esfuerzo y dinero del que pensé en un principio. Pero ahí estaba, terminada, decorada. Y yo esperando a mi grupo de amigas, con los amigos me aburro, a las que había invitado a tomar unos mojitos para celebrar el fin de obra. Entre ellas había tres a las que les tenia unas ganas especiales.
Entre risas y charlas, una de mis amigas a la que mas ganas le tenia, se me acerco mirando la pared del salón y me dijo... blanco roto. No esta mal. Yo lo habría pintado rosa palo. No imaginas como me pone el rosa palo, me susurro despacio mientras se mordía de forma lujuriosa el labio inferior.
Joder... que tarde abren las tiendas de pintura. Cuando levanto la persiana ya estaba yo diciéndole al encargado de la tienda que necesitaba 5 botes de rosa palo.Rosa palo, de que tono? Tono? De que tono? De ese que pone encendida a mi amiga, de que tono va a ser. Eso no lo dije claro. Me limite a responder...rosa palo... estándar?

Recordando como se mordía el labio se me fue la mano, o quizá la libido, y repinte toda la casa de rosa palo. Una cerveza dorada en copa fría, allí, sentado en el centro del salón, fumando y contemplando mi obra y pensando en aquel labio. Me saco de mi estado semicatatonico el móvil. Aja. Marchas ya entonces? Bueno. Un mes. De acuerdo. Nos vemos a tu vuelta.
A la mierda el labio por un mes.
Tarde en darme cuenta que sonaba el timbre de la puerta. Como era nuevo aun no lo asociaba. Vaya..tu por aquí. Mi otra amiga, esa que cuando se sienta  yo, sin querer, imagino que separa los muslos. Has vuelto a pintar toda la casa? Vaya pena. Si me hubieras avisado, un verde manzana en toda la casa, y no se que me pasa pero soy incapaz de mantener las piernas juntas.
Verde, verde manzana. Y no se que tono. Verde manzana a punto de entrar al llagar. Algo así. El empleado de la tienda empezaba a mirarme con buenos ojos. Intuía que le iba a salvar el mes.
Lo que hace la practica. Una mañana y poco mas para volver a pintar toda la casa. Y casi sin machar.
Dios!!!! Verde manzana. Es espantoso, comento casi con arcadas mi tercera amiga, aquella que yo siempre imaginaba en cuclillas frente a mi acercándose. Quizá era su boca la que despertaba esa imagen de forma recurrente en mi. Un amarillo limón y creo que chuparía hasta el ultimo rincón de tu casa.
Amarillo limón. Limón normal, o maduro..o el que mas incite a chupar la pared. Ya no pregunto nada mas. Me preparo las 5 latas y salí de la tienda casi sin aliento.
Ahora si... había quedado con mi amiga la que iba a chupar hasta el ultimo rincón a media tarde.
El timbre. Es ella. Guau!!!
Coño...no dijiste un mes? Ni me miro. Entro, recorrió despacio las paredes, todas, una a una. Entonces si me miro. Pensé que sabias captar una sugerencia. Llevo 4oo km pensando en rosa palo y mordiéndome el labio. Que putada. Y marcho.
Estaba tranquilo. Deleitándome con un chupito de orujo frío. Lo termine y baje al sótano. Subí con un martillo parecido al del dios Thor... y no quedo una pared en pie. Mi casa a partir de ahora seria un loft.
Salí y puse un cartel en la puerta:
AQUÍ VIVO YO. Y PUNTO.

jueves, 16 de agosto de 2012

La ITV...los examenes

En ese momento, justo siempre a punto de entrar al examen, pensaba en las ganas de que todo aquello terminara. Por momentos se me hacia insoportable la tensión previa. Sabes lo que te sabes, y sabes lo que sucederá si en el examen sale algo de lo que no te sabes. Aun así siempre cabía el factor "mira que si tengo suerte?".

La sensación mas agradable era cuando todo había terminado y te decías... ya esta. Ya no puedo hacer nada mas. Ahora a esperar.

Con la ITV me pasa lo mismo. Tengo por norma ir de primeras. Ya me dirán que cosas no están bien. Después  marcho al taller, me lo solucionan y vuelta a que me den el visto bueno. Aun así, ellos ya se encargan de encontrar alguna falta leve para que tu existencia no sea placentera del todo.
Te dan ganas de decirles... oye, que yo solo quiero conducir. No pretendo competir, ni dedicar mi existencia a la mecánica, ni lograr la perfección suma.

El resultado final siempre es el mismo. Ye lo que hai. Quien lo quiera... ahí esta.

lunes, 13 de agosto de 2012

Nosce te ipsum. Que ya era hora

En dos días estoy que me salgo.
Una mujer me llamo viejoarrugadofeo. Que no es que no sea verdad. Es que... hasta la fecha nadie me lo había dicho con esa frescura. La de amigos falsos que tengo.
Después, el marido de una compañera que esta leyendo el ultimo libro de mi hijo, Diario de un amargado, le dice a su mujer... joder, tiene pasajes muy verdes. Y le responde esta: claro, es hijo de Fede. Lo lleva en los genes.

Y en eso voy yo, ato unos pocos cabos y me digo... Guau!!! Soy un VIEJO VERDE.

Que pasada, no?

martes, 7 de agosto de 2012

2 T


Quedan apenas unos días y empezare una cuenta atras corta, muy corta.
Dos temporadas mas y me jubilo.
La pregunta seria... soportare dos temporadas mas el camping? O la otra, que seria... me soportara a mi dos temporadas mas el camping?

Lo interesante es que si tuviera que definir mi estado ahora mismo, solo habria una palabra:
 C A N S A D O.

Y ahora, a la primera persona que llegue y me diga eso de que a mi edad hay montones de paisanos cargados de vitalidad y que saben ver el lado positivo de la vida....le mandare a la mierda.
A mi edad ya me he ganado, a pulso, el derecho a ver el lado de la vida que me de la gana. Ya me he ganado, a pulso, poder estar cansado. Y terminaria con la celebre frese de nuestro insigne expresidente de gobierno excelentisimo señor don jose maria aznar...
quien eres tu para decirme a mi que lado de la vida he de ver y como he de sentirme.
Aprovecho todo esto para hacer apologia de la libertad.

-No te dejes con_vencer nunca por nada o por nadie. Se tu.

lunes, 6 de agosto de 2012

He cerrado facebook

Si me querei... irse.
 He cerrado fecebook porque estoy cansado de deciros lo que pienso sin que me pregunteis que pienso.
 He cerrado facebook porque en verdad no sois amigos. Un amigo diria... te he preguntado yo lo que piensas? Entos...porque me andas comiendo la cabeza.
He cerrado facebook porque paso de saber lo que pensais sin poder miraros a la cara mientras tomamos un cafe.
Porque no quiero que me de envidia que tengais mas amigos que yo.
Porque no quiero compartir ni haceros compartir cuando compartir significa mirar, oler, rozar.
He cerrado facebook porque creo que el sitio esta fuera. En una terraza. O mirando el mar. O leyendo un libro. O luchando por algo y por alguien. O por mi, que aun me hace falta.
He cerrado facebook porque ya no soporto tanta irrealidad y porque la realidad me agobia.
Y que quereis...que os ande diciendo que pienso todo eso?.
Anda que no teneis vosotros cosas mejores que hacer.
Espero.
Fue un placer. Compartido.