domingo, 8 de marzo de 2009

En que pensamos los hombres


Si, si... si

Ya se que a estas alturas estáis todas con los ojos desorbitados y perplejas. Mas de dos palabras para decir en que piensan los hombres?.
Vale. En sexo. De acuerdo.
Contentas? Pues ahora me vais a permitir que bajo ese titulo os cuente una anécdota.

Uno de los nicks que uso cuando chateo, porque yo chateo, lo hago desde que los modems iban a pedales. Si, que pasa? Me encanta esa cara rara que ponen los hipocritas cuando se enteran jejejejeje.
Vayamos a la anécdota. Uno de los nicks que he usado ha sido “efectiva_mente”. Pues bien, la primera vez que lo use, fue conectar con la sala y se me abrieron como 12 o 15 privados del estilo: me mide 30 cms. Quieres vérmela? Follamos? Incluso lo hubo que preguntaba eso tan original de... tio o tia?

A la vista de aquello, salí al general, y rompiendo la norma de las mayúsculas, escribí, grite:

PERO A VER. ES QUE NO HAY UN SOLO HOMBRE CAPAZ DE CONCEBIR UNA MENTE EFECTIVA EN UN HOMBRE?

Que cosas, dioses. Y es que vemos una palabra terminada en A, y ya no miramos mas. A saco!
Así nos va, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario