jueves, 12 de noviembre de 2009

Con la baja...

... desde El Alto.
No es si no un juego de palabras para, aprovechando que estoy de baja, que cosas, verdad?. Si me descuido me jubilo sin pillar una baja. Pues eso. como no me apetece escribir, como estoy espeso, como he andado rebuscando, organizando y a causa de ello he encontrado una serie de cuentos que ya había publicado en lo que hace años fuera una web llamada CanalMurcia, bajo el titulo genérico de "desde El Alto", me encantaría volver a publicarlos pero... como no son míos, como no se si habrá cambiado algo en relación a derechos de publicación, etc, etc, desde aquí solicito autorización publica de su autor, un hombre ama de casa que saca tiempo para todo el muy jodio.
Y como no me encuentro muy católico (eso si que seria difícil!!! ) me voy a medicarme.

2 comentarios:

  1. A mi de tu anterior blog me gusto y recuerdo aun
    Neboa, por que no lo publicas aqui? no dejes de escribir para mi es una forma de sentirme mas cerca de ti, lo sabes verdad? cuidate mucho
    besos y achuchones a mogollón.

    ResponderEliminar
  2. Cuando no se es abundante en hacer cosas buenas, uno las repite donde puede :)
    Aquí también tienes Neboa: http://tardesbajoelroble.blogspot.com/2009/03/neboa.html
    pero si de verdad quieres disfrutar leyendo no te pierdas este blog:http://www.elhombreamadecasa.com/

    ResponderEliminar