jueves, 10 de noviembre de 2011

21_N… unas elecciones sindicales paso a paso


Hoy, embargado por esa sensación de nostalgia, tenía intención de escribir algo mitinero,  de esas cosas que enaltecen a las masas, pero… como cuando escribo me gusta usar las palabras con sentido, me puse a buscar una serie de términos en el diccionario.
Busque palabras como… orgullo, dignidad, honestidad, libertad, coacción, contubernio, lealtad, sinceridad, hipocresía, complicidad.
Y claro, al final termine cansado y sin ganas de dar forma a todas esas palabras. Y que hice? Pues decidí escuchar música y me acorde de aquel sello discográfico tan entrañable. En cuanto veáis la imagen lo recordáis seguro.


Ah!!! Se me olvidaba. Hoy hubo reunión informativa promovida por las chicas que presentan mi candidatura y como no podía ser otra manera, al igual que sucedió con la anterior reunión informativa de la otra opción sindical, todos los trabajadores acudieron de forma libre y voluntaria a enterarse de en qué consistía el acto que no van… perdón, quise decir que todos van a realizar el día de las elecciones.


Feliz noche!!!!!

1 comentario:

  1. La voz de su amo. ¡LIBERTAD! que bonita palabra o nombre o quimera(fantasía que se cree posible, pero que no lo es)

    ResponderEliminar