viernes, 18 de noviembre de 2011

“Probin” mi compañero de trabajo



Siempre que paso junto a un compañer@ de trabajo me gusta decir algo, desde una parida a una frase más o menos “ingeniosa”. Todo menos el saludo frio y austero.
Esta tarde al pasar junto a E. le dije sonriendo… hay que cuidarse que nos quedan cuatro días. No fue eso lo que le dije exactamente, pero como estamos en horario infantil, no puedo reproducirlo fielmente. El, mi compañero, levanto la cabeza y me grito desde dentro… eso dilo por ti. No, no, le respondí yo, eso lo digo por todos. De eso nada, fue su réplica, si hemos llegado hasta aquí, peor ya no puede ir.
Probin, probin mi compañero. Dice que peor no puede ir. Mira E., te lo voy a  explicar. Si puede ir peor. Israel puede atacar Irán, con ayuda de los americanos como siempre. Alemania puede volver a ser una nación aria, pura. China puede meternos talleres de costura ilegales en los zulos del camping.
Ah, y el tabaco puede volver a subir.
Vaya si esto puede ir a peor.


4 comentarios:

  1. Pero si Rajoy va a dejar que se fume de nuevo en los bares. Sois unos pesimistas.

    ResponderEliminar
  2. ese es mi chico jajajaajjaja. viendo el lado bueno de las cosas. así me gusta.
    jodio bromista morboso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Q va dejar q volvamos a fumar en los bares? a q le voto!!
    S.

    ResponderEliminar
  4. Compañero Fede, te tengo dicho que no te preocupes, todo se va arreglar en unos días, tengo información privilegiada. Todo gira entorno a la Merkel, y ella ya lo tiene claro, se va a poner tetas, quitar esa celulitis que le trae a mal traer, y poner un poco de botox. Tu dirás y..., te explico, Berlusconi ya no le hará el vacío en las cumbres europeas, ya no se fijará sólo en el culo de la primera ministra danesa, y eso le va a hacer muy feliz doña Angela, que inmediatamente permitirá que el commendatore recupere su cargo. De la misma manera, suspenderá la elecciones en España, y Zp podrá sueguir supervisando nubes desde su hamaca de la Moncloa, donde todos los sábados le visitara Silvio con unas cuantas bunga,bunga, mientras los tres, juntinos, le dan a la máquina de hacer euros, que muy eficazmente Willy Toledo y Miguel Bosé nos repartirán a los españolitos todos los primeros domingos de cada mes puerta a puerta.Eso si,Mariano desde la oposición moverá sus "hilillos" para que nos dejen echar el pitu tranquilos, que luego decís que no colabora,...

    ResponderEliminar