jueves, 3 de noviembre de 2011

Broncas al autor



-          Hola
-          … hola
-          Tu eres el autor de eso de las ratas de laboratorio?
-          Bueno. Podría decirse que sí.
-          Lo eres
-          Veras… lo mío es algo así como escritura automática. Yo me pongo delante del teclado, cierro los ojos y… mis dedos escriben
-          Si claro. Ya me has convencido
-          Bueno y si lo soy qué?
-          Que quiero una explicación
-          Coño… eso son las desventajas de no ser famoso.  A Alex de la Iglesia nadie le pidió explicaciones por balada triste de trompeta. Ni  siquiera prisión incondicional sin fianza. Pero claro… tú vas y como soy un don nadie… me pides explicaciones
-          Ya has terminado?
-          Si
-          Estupendo. No te parece que has dejado a una de las ratas a la altura de la mierda? Como una maldita egoísta?
-          Ah, era eso?
-          Sí. Era eso
-          Pues veras… monina. Te lo voy a explicar. Esa ratita es una ratita voladora. Anda!!!! Que sorpresa, verdad? Y por eso… porque le encanta volar… como va a seguir intentado conocer a una rata que no puede volar?
-          Bueno… claro. Visto así
-          Adiós. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario