jueves, 15 de octubre de 2009

... pero EXISTO

Conozco o se de aquello que se dice mucho ahora: si no estas en la red, no existes.
Pues bueno. Pero no estar, no subir cada día un pensamiento, algo que sucedió, para nada quiere significar que no existo.
EXISTO. Es mas, PIENSO.

Si, si. No me lo digáis. Es peligroso, adictivo y puede tener efectos secundarios, pero a pesar de todo ello... pienso. Y como hombre, lo de hacer dos cosas a la vez aun no se me da bien. Esa es la razón por la que aun pensando, aun cuando suceden cosas cada día que podría contar, como al final del día llego cansado, descansar y ponerme a escribir, a la vez... no se hacerlo.

Pero, y esto es lo interesante que transmitirá este post (que nombres tan raros), tengo que contar que hace poco tome una decisión, y como no la tome el día de año nuevo, es una decisión de esas que si se cumplen. Vuelvo a ir al cine, mínimo, mínimo... mínimo, dos veces al mes.
Eso me ha llevado a pensar, otra vez pensando, que tengo que abrir una sección dedicada a las pelis que veo y lo que ellas me hicieron sentir. Nada de criticas profundas, yo no soy un critico, si bien soy bastante critico. Quizá de algunas tan solo hable de la carita de cansada que tenia la niña de la taquilla, pero hablare aquí siempre que vaya al cine. Y como desde la decisión ya he ido tres veces, pues os debo tres post dedicados a mis tardes de cine.

4 comentarios:

  1. Me parece una buena idea. Me encanta el cine clasico asi que espero esas criticas... y tambien alguna recomendacion. Te mando un beso y que sepas que yo por lo menos no me he olvidado de ti...Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora, tú me dirías: "Bruja"
    Yo te diría: Guapo...!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que existas..feitiño. Me alegra mucho que vayas al cine y que nos lo cuentes.He entrado muchas veces pero como tardas tanto en escribir...pues. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también pienso y a veces me arrepiento... jajaja
    Espero que sea una sorpresa... ya me entiendes ;-D

    Un beso grande vida

    ResponderEliminar