lunes, 21 de diciembre de 2009

Cuando me jubile

Que por cierto falta poco, ya he decidido que me buscare un rincón en cualquier país de Europa a la vista de que aquí con una simple nevada todo es un caos. Buscare un rincón en Inglaterra y usare el eurostar, que nunca se rompe, o volare desde aeropuertos alemanes que nunca cancelan vuelos, o transitare por autopistas belgas en las que la nieve no causa efectos nocivos.

No milito en ningún partido, nunca lo hice, aunque siempre me declare y lo sigo haciendo, de izquierdas. Pero como me repatea que todo, absolutamente todo se use para atacar al gobierno de turno. Menos criticar y mas trabajar todos para que los demás, pa eso se os vota, vivamos cada día un poco mejor. Menos demagogia y mas comprobar que en “en todos lados cuecen habas”.

Ya sabéis, me gustaría documentar lo que digo, pero es que termino muy cansado y no me apetece. Si queréis documentaros, bastara con que leáis los titulares de varios periódicos nacionales y extranjeros. Puestos a hablar de colapsos por la nieve, comprobareis que los ha habido en todos sitios.

Como me jode el recurso fácil de nuestra clase política, sea del color que sea.

Nota del autor.- Si llevarais una botellina de orujo casero pa los atascos no os quejaríais tanto, malandrines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario