martes, 8 de diciembre de 2009

No sabe lo que se perdía

Cuando era niño, que lo fui, cuando nos hablaban del dios creador, siempre veíamos una imagen de aquel señor de barbas con cara de satisfacción por lo que había creado.

Pues que queréis que os diga. Hay algo que me pone mucho mas que eso de crear, y es... descrear. Traducido vendría a ser algo así como tunear, que es lo que he comenzado a hacer esta tarde. No se si os comente que me regalaron una autocaravana mercedes de esas cuadradas tipo segunda guerra mundial. Una pasada que me he propuesto acondicionar. No se si podre hacerlo para que circule, a pesar de que todos sus componentes mecánicos están en perfecto estado, pero lo que si es seguro es que para empezar, la convertiré en un refugio acogedor y que me servirá para momentos en que “los invasores que vinieron del calor” me ocupen todos y cada uno de los rincones de la casa.

Pena que eso suceda tan pocas veces. Claro que tampoco vayamos a interpretar que desearía que sucediera todos los días, eh!!!

Intentare ir documentando paso a paso la transformación de mi amada mercedes histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario