lunes, 22 de marzo de 2010

Las malas costumbres

-Te veo bajo.

Es difícil verme alto, pensé. Mi uno 69 no da para mucho aunque expresado así yo se que resulta sugerente, pero no deja de ser 1.69
No obstante me jodió que el fonta hubiera sido tan rápido captando mi estado de animo, pero claro, la culpa de eso es mía y solo mía. Nunca falta en mi trato con la gente cuando trabajo una sonrisa, un comentario cargado de humor ácido, un chiste. Siempre me hace sentir bien ser “aun” capaz de despertar una carcajada en los demás. Incluso cuando eso lo aliño con algún comentario sociopoliticoerotico, las gentes marchan diciendo...joder, siempre esta de buen humor.
Ahí esta el fallo, el tremendo fallo por mi parte. No, siempre no estoy de buen humor pero... tienen que comerse mis malos humores aquellos que no son o han sido responsables de ellos?
Para nada. A cada cual, lo que sea de cada cual.
Pero es inevitable. La consecuencia mas inmediata de eso es que si un día tienes el humor un poco bajo... te lo notan enseguida. Pero seguro que es cuestión de días. Seguro que la culpa fue del puto tubo ese que la medica se empeño en meterme por la garganta. Eso si, antes ya me había dicho con una mirada burlona... bueno, hay alternativas.
NO!!!! de eso nada. Ya abro la boca.

1 comentario:

  1. El "mal trago" ya paso, ahora seguro que ya estas con otros tragos mejores, recuerda que hay remedios caseros para todo.

    ResponderEliminar