jueves, 11 de marzo de 2010

Techo y comida ( y dejemos la perdiz en paz?

Basta !!!!
Ya no soporto mas el deambular por los caminos áridos y siniestros por los que andan nuestros políticos, nuestros lideres sindicales y representantes de la patronal en busca de la tan ansiada salida de la crisis.
Yo tengo la formula y ya no puedo guardar mas ese secreto. Os veo desfallecer por momentos y temo por vuestra integridad mental y física.

Veamos:

No queremos cobrar por trabajar.

Dejando de hacerlo, nuestro nivel de rendimiento sera mas alto entre otras cosas porque no nos pondremos tensos el día 30 pensando si cobraremos ese mes. No dedicaremos nuestro tiempo a deambular por grandes superficies dando rienda suelta a nuestro afán por poseer, cosa que os hace sentiros mal habida cuenta que solo vosotros tenéis la capacidad para poseer y disfrutar lo poseído. Para que coño quiero yo una tele con tdt y 42 pulgadas? Para joderme la vista porque con las medidas de salón se me saltaran los ojos? Para quedar dormido delante de ella mientras mi hembra yace desconsolada y sola en la cama?
Nada de sueldos y las ventajas serán cada día mas.

Trabajaremos todos los días del año, logrando así una competitividad que sera la ostia, obligando a nuestros competidores a ser mejor, y estos a su vez a nosotros a ser aun mejor. Os imagináis como produciremos y de que calidad sera la producción? No servirá de nada, pero que mas da. Acaso sirve ahora cuando por nuestra mala cabeza hemos hecho que no podáis prestarnos dinero para comprar aquello que producimos para que al venderlo vosotros seais mas ricos y poderosos?

Nada de casa propia y coche. Trabajaremos por un techo, una cama y algo de comer.
Un techo no por nada, solo para no mojarnos si llueve y poder rendir al día siguiente como vosotros os merecéis. Algo de comer para que no tengáis que dedicarnos atenciones medicas y así todos los recursos estén siempre dispuestos para vosotros, vuestras pieles estiradas, vuestras investigaciones para clonaros y no tener que miraros al espejo para poder veros a vosotros mismos.
Y una cama. Una cama es importante para que podamos follar mucho, todas las noches. Eso producirá un incremento rápido de la población que a su vez producirá un incremento rápido de la producción, que a su vez producirá unos remanentes tales de mercancías que no podréis si no...meteroslas por el culo


Anda, dejar de marear la perdiz y decirlo ya. Hasta que no logréis lo que queréis, a saber, jodernos aun mas, nadie saldrá de la puta crisis que os habéis inventado.

Sabéis que os digo?

Que os jodan. Que nosotros sabemos vivir en crisis, pero el día que tengamos los dos dedos de frente para dejar de producir, os vais a comer las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario