lunes, 29 de marzo de 2010
Los réditos del tiempo
Lo tengo comprobado. Pensar me sienta mal y me pone tenso. Ademas desbarro mas que de costumbre. Hoy ha sido un día raro. Hasta que controle que hora era en realidad. Y en esas estaba cuando de pronto me dije: pero coño!!! y que pasa con mis 60 minutos? Que digo mis 60 minutos. Que pasa con los 60 minutos de todos y cada uno de los 49.000.000 de habitantes de este país?
Y me puse ha hacer cuentas. 60 por 49.000.000 son un total de... 2,940,000,000 de minutos.
Una pasada de tiempo, verdad? Se podrían jugar 32,666,666 millones de partidos de fútbol. O pasar
6,125,000 noches de lujuria. Imaginaos la de horas extras, que aunque sean baratas, se podrían trabajar en ese tiempo. Ver 32 millones de películas. Escuchar 735 millones de canciones. O no hacer nada, porque cada cual hace con su tiempo lo que le da la gana. Pero...
Que hacen “ellos” con todo ese tiempo que nos roban? Lo usan en China para explotar un poco mas a millones de trabajadores haciendo televisiones planas con TDT? Los emplean en misiones secretas en Afganistán, o en Cuba para que la CIA tenga mas tiempo en preparar la muerte de disidentes y cargarse así el sistema?
Hagan lo que hagan con el, con el tiempo de 49 millones de personitas de esta país, dentro de un año cuando nos lo devuelvan... nos pagaran los réditos? Porque de eso no hice cuentas, pero aunque solo toquemos a 9 minutos cada uno, quienes son ellos para robarme el tiempo de disfrutar un cigarro sentado debajo del roble?
Sabéis que os digo? Ya lo tengo. Mañana no pienso hacer nada durante una hora. Con mi tiempo no vais a negociar durante un año porque a vosotros se os antoje. Al fin, al menos aun no, el amo de mi tiempo soy yo y solo yo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario