miércoles, 24 de marzo de 2010

Las voces y la justicia

Con demasiada frecuencia la justicia se precipita. Bueno. En realidad todos nos precipitamos muchas veces. Tomemos como muestra a ese niño que un día fue y dijo: a veces veo muertos. Y ea!!! ahí estaba Bruce Willis montándose una película.
Espera, espera. Espera. Alguien le ha preguntado a ese nene:- oye nene. En que trabaja tu padre? Mira que si resulta que papá es forense, y el nene va por las tardes a comerse el bocata de mortadela al trabajo de papá mientras este despanzurra muertos?
Los hay que oyen voces, y ya sabemos que puestos a oír voces, mejor escuchar a Tony Garrido, que al fin y al cabo se dedica a sus asuntos propios. Yo mismo. Yo mismo sin ir mas lejos, cuando conduzco escucho voces:
-Gire y después continúe recto
-Después continúe recto y manténgase a la izquierda. Después continúe recto

Y si que algunas veces me he visto en pleno prao y cruzando un río, pero no me ha ido mal del todo escuchando esas voces. La putada fue para el pobre paisanin al que le regalaron aquel trasto, y que de pronto se vio en plena autovía circulando en sentido contrario. El paisanin declaro ante el juez: es que yo oía voces que me decían:
Tome esta carretera y continúe
Después continúe y tome esta carretera. Cuando pueda salga (si puede!!!)
El juez no tuvo clemencia y condeno al”probe paisanin”sin tener en cuenta que no todos estamos preparados para interpretar bien todas las voces que la tecnología nos hace escuchar.

Por cierto, Eloise ya reconoce el tramo entre Nafarroa y Sangüesa.
Es mas lista que un piojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario