martes, 26 de octubre de 2010

Que os den por el culo !!!

...el saldo medio de las cuentas de Cospedal, que en julio era de 508.822 euros. 

 ...Gerardo Díaz Ferrán, por defender que para salir de la crisis los españoles deben "trabajar más y lamentablemente cobrar menos

...El gobierno británico, pretende vender cerca de 370.000 ha de sus bosques, de aquí al año 2020. 


...León de la Riva comentó que se trataba de “una chica preparadísima, hábil y discreta”. Para añadir: “Va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y va a ser la alegría de la huerta”. Y rematar: “Cada vez que veo esa cara y esos morritos, pienso lo mismo, pero no lo voy a decir”

... El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha congratulado en la red social Twitter por el éxito de sus declaraciones sobre el ex ministro Miguel Ángel Moratinos, quien rompió a llorar el día de su despedida, y ha subrayado que si llega a saberlo, le hubiera "insultado antes"

...el matrimonio José Blanco(alias ministro de fomento)-Ana Mourenza, optaron por el elitista BRITISH COUNCIL de Somosaguas para matricular a sus dos hijos María y Pedro. En dicho colegio, al que acude lo más granado del pijoterío nacional, la educación de un alumno de once años cuesta cada trimestre 3.873€, y 6.545€ la pareja. Lógicamente , la educación es bilingüe español-inglés (nada de gallego) y la asignatura de "Educación para la Ciudadanía" no se imparte; pero, eso sí, los hijos del Ministro, comparten aulas, recreos, excursiones y mesa y mantel con los niños de Eugenia Martínez de Irujo, Mariano Rajoy, Genoveva Casanova, Eduardo Zaplana, Michel Salgado, Álvarez Cascos y un largo etc. de la derecha nacional.


Ah. Y encima me he quedado sin tabaco.
Nos es pa matarlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario