viernes, 4 de noviembre de 2011

21 N( Seguimiento de unas elecciones sindicales)


Compañeras… compañeros… y yo que pensaba que iban a ser aburridas!!!!

Resulta que cuando yo creía que el espíritu sindical estaba casi extinguido, mira tú por donde, resulta que estas conviviendo años con personas que han sabido mantener ese espíritu a través de los tiempos, y ahora, justo cuando es necesario, de forma libre y voluntaria, como no podía ser de otra manera, surgen de las sombras.
Aleluya!!! 
Ya tengo oponente para las elecciones. 
Bien!!!! 
Seremos dos candidatos. Mira que si después de todo he de hacer campaña? Se  me plantearía un gran problema porque… estos son otros tiempos. Somos libres, ya nadie nos coacciona para optar por una u otra opción, ya nadie interfiere en los procesos que solo atañen a los trabajadores. Por lo tanto… como montar un mitin? Que criticare? Que reivindicare? Y sobre todo… que prometeré?
Ja!!!!

Por cierto… en cuanto tenga el censo os daré por adelantado el resultado de la votación.


3 comentarios:

  1. como persona con la que llevas conviviendo años y que no mantiene su espíritu sindicalista (de hecho, nunca lo tuve, no creo en los sindicatos, ya no son lo que eran, sí se les puede aplicar lo de cualquier tiempo pasado fue mejor) te propongo que nos sobornéis, jajjajjajaajajjaa, a ver quién da más..........unas bolsas de basura a lo Julián Muñoz.....jajajajja.silvia.

    ResponderEliminar
  2. Bolsas...? de basura? Eso esta hecho. Mañana te descargo el Nissan en recepcion jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ehhhh que sea una campaña limpia, nada de basura.... respetad a los candidatos que se han presentado libremente, por voluntad propia, sin de coacción ni presión de ningún tipo.... como corresponde a un estado libre de derecho y democrático, vaya....ejem....Conchi....

    ResponderEliminar