martes, 22 de noviembre de 2011

Seguimiento de unas elecciones sindicales


Esta tarde me llamo el hombreamadecasa  y me pregunto: como han ido las elecciones?
No, no han sido aún. Ayer se constituyó la mesa y las elecciones son el viernes. Ah, dijo. Pensé que eran el 21. Y bueno, como llevas la campaña?
Campaña?
Tú crees que a estas alturas, aquí que todo se sabe, que todos nos conocemos…  me voy a molestar en hacer campaña? Para nada. Quien quiera seguir sumiso, quien quiera seguir pensando que algún día sus esfuerzos serán recompensados, quien no sepa distinguir de qué lado esta cada uno… lo único que procede seria decirles aquello de: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Esto… me equivoco si pienso que estas un tanto acido? No, no te equivocas. Acido, cansado, flipado ante tanta necedad. Y no es para menos. Mira cIU. Acaban de ser aclamados por su pueblo…y en agradecimiento les van a dar por el… quiero decir… les van a joder un poco más.
Y tú crees que yo voy a intentar convencer a alguien de lo que es blanco, lo que es negro…
Decía Ortega…. Cada pueblo tiene lo que se merece. Digo yo…cada trabajador tiene lo que merece.

Y si, mejor hablamos otro día. Ahora… una sidrina?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ahora mismo sabrás quien soy. No voy a hablar de política porque no quiero ponerme al rojo vivo. Pero lo de la sidriña ya me gustaría.
    También me gustaría entrar más a tublog pero es que voy a tope. Parece mentira ¿verdad? que una jubilada ande escasa de tiempo. Quería preguntarte si has visto o piensas ver "El capitán Trueno" Los días que la anunciaban yo me acordaba de cuando lo leíamos juntos y tú querías saber si existía la isla de Tule,dónde estaba y, sobre todo, te interesaba la princesa Sigrid. ¿Te acuerdas?
    Voy a echar un vistazo a las fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como decía aquel gallego: por lo que te cuento ya sabrás quien soy...
    Me acuerdo de todo, pero por favor, no desveles en publico mis devaneos con Sigrid. :)
    Y no, aun no he visto la peli. Pero prometo verla. Ah, y espero ser un jubilado ocupado a tope, como tu.

    ResponderEliminar