lunes, 29 de junio de 2009

DESNUDO !!!!

No es lo que parece. Se trata de una desnudez del espíritu,de una liberación. Y si, voy a explicarme.
En 5 años, las vacaciones no cuentan, solo faltaba eso, es la primera vez que no llevo encima el móvil del trabajo. La primera vez que no sonara por la noche, o al menos que no me sonara a mi. Hoy se inaugura el sistema de guardias, gracias al cual hasta mañana a las 9:00 horas no volveré a saber nada del puto móvil. Y eso no es todo. Gracias a este sistema, la noche anterior a mi día libre... si quiero puedo pasarla fuera!!!!

No es pa mear y no echar gota?

Y como esto se merece una cerveza en jarra alemana...voy a ello amigas/os
Feliz noche.

2 comentarios:

  1. HOLA. ME HA GUSTADO TU BLOG. YA TERMINÉ EL LIBRO Y COMPARTO TU IDEA DE QUE KRITO ES UN PERSONAJE ENTRAÑABLE. GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN. MERECÍA LA PENA.
    BESOS
    UNAXICA-SINNICK

    ResponderEliminar
  2. A la piscina con el móvil!!! que aprovechen las noches como las vacaciones. Y un besazo
    Ro

    ResponderEliminar