domingo, 21 de junio de 2009

Personas normales

Cuando escribo esto son doce horas y 29 minutos de presencia activa en la instalación, ininterrumpidas. Vosotros pensáis que en esas condiciones tengo alguna idea que vaya mas lejos que la de disfrutar de una cerveza fría tomada en jarra chupi guay?
Pues no, pero aun así, os contare algo.
Resulta que desde ayer he comprobado, tras un repaso rápido a mi circulo de personas próximas, que estoy rodeado de gentes a_normales, o sea, fuera de la norma, o sea que no son ninguno de ellos personas normales. Porque C, aun siendo el responsable del restaurante, curra que te cagas. N y M con sus problemas de idioma trabajan mucho y bien. S... no, S no me sirve para esto. Bueno, todos son así, y con unos sueldos normales, y con un tipo de vida normal. Si?. Pues no. Ninguno de ellos son normales.
Me explico. Solo veo la CNN+ porque se que como mucho en media hora me actualizo, que ya me vale a mi también, y de las otras cadenas veo la publicidad. Me flipa la gente capaz de contar una historia en 14 segundos. Y así, en una de esas historias descubro que las personas normales son las del tipo Fernando Alonso, cuyos ingresos se miden en miles de millones de euros, que podría tener mayordomo, cocinero y chófer, pero entonces no disfrutaría de conducir su coche.
Como le dice el pastor alemán al oso hormiguero: anda ya!!!!

Que me siente bien la cerveza. Gracias.

1 comentario:

  1. día duro para remate de semana dura... hoy me tomé yo la cerveza en jarra chachi.

    Un beso grande!
    Irene

    ResponderEliminar