lunes, 15 de junio de 2009

Días en el valle

Tras una búsqueda rápida, soy así para esas cosas, no me costo decidirme a la hora de elegir una casa en un puebluco de Nafarroa. Eltzaburu. Resulto ser uno de los 17 pueblos que conforman el Valle de Ultzama. Fueron pocos días pero entrañables, de los que espero ir contando cosas si la vorágine de la temporada alta me deja.
Este post es solo para poneros un enlace al álbum que subí con una foto de cada uno de los trece pueblos que visite. Ha sido una labor difícil, primero porque al ser pequeños, aun teniendo su identidad cada uno, son muy parecidos. Segundo porque me cuesta decir que no a cualquier foto. He tratado de trasladaros de cada pueblo aquello que me dejo buen sabor de boca.
Y mi promesa a los pueblos de Galain, Urritzola, Zenotz y Loren, de que los fotografiare la próxima vez.
Aquí tenéis las fotos de ULTZAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario