jueves, 4 de junio de 2009

Eloise y los tramos nuevos

Mi navegadora, Eloise, a la que he dado en llamar así por ese toque sensual en su voz (o al menos así me lo imagino yo para hacer mas grato el camino), cumple su cometido y lo cumple bien. Cierto es que me ha sacado de mas de un apuro y que cuando alguna vez no le hice caso…me cruce León entero sin necesidad. Ella a su vez también es un pelin cabrona. Sabe que me gusta la fotografía y no me evita ni una variante, ni una!!!!
Si por ella fuera pasaría por todos y cada uno de los pueblos, aldeas o caseríos que hubiera en el trayecto. Vaya lo uno por lo otro.
Pero hay algo que la saca de quicio. Los tramos nuevos. Se pone tensa, se contradice. Ayer cuando volvíamos de Olite, entramos en un tramo de autovia trazado sobre lo que había sido una carretera sinuosa, cuyos restos aun estaban a uno y otro lado del nuevo trazado. Así de pronto empezó a contradecirse.
En 80 metros, gire a la izquierda.
Gire a la derecha.
Gire cuando pueda
Gire
Gire a la izquierda ya
Continué recto pero gire cuando pueda
Gire a la izquierda!!
Gire a la derecha!!!!
¡!!! Pero que mierda de carretera es esta!!!!!


Para que no llegara a ver como me estaba partiendo la tabla del pecho de la risa, en un gesto mezcla de cariño y complicidad…la apague.

Va ser que tengo que actualizarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario