jueves, 23 de abril de 2009

Compendio


Hice magisterio, si bien no lo termine, porque en mi época un hijo de maestros primero tenía que ser maestro y después lo que quisiera. Yo fui lo que quise(casi siempre).

Tuve un programa de radio (en la COPE, quien lo diría) porque me encantaba comunicar con los demás.

Fui operador de cámara para TVE porque me apasionaba el mundo de la imagen.

Y a veces hasta tenia la osadía de manchar una hoja de papel con cosas que pensaba y las escribía.

Y no termine nada. O disfrute de todo mientras pude, qué más da. No?

Lo cierto es que hoy ellos, mis hijos, escriben, y vaya bien que lo hacen, hacen radio y triunfan, enseñan, educan y con qué pasión lo hacen, y piensan en los medios, en el mundo de la imagen y la comunicación.

Todos y cada uno de ellos ha hecho realidad esos trocitos que yo fui tocando de forma burda.

Y mucho mejor con diferencia.

Pues sabéis que os digo?

Gracias. Gracias por hacer entre todos vosotros que sienta que mi vida tuvo, tiene un sentido..a pesar de todo.

Y el 5º?... No sé. No sé nada

Gracias Bilbotin. Tú has inspirado esto.

2 comentarios:

  1. Vaya, qué grata sorpresa esta reflexión. Por supuesto que tienes que sentirte orgulloso de lo que creasteis entre Antonia y tú. Son gente maravillosa y con mucho talento. Esta misma mañana he estado en la radio disfrutando de un rato agradable con la estrella del medio y, como siempre, ha sido un placer. Además, con nuevo nieto en camino!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Queridisimo...: esto es lo mas bonito que he leido en mucho tiempo y tu sabes que siempre disfrute leyendote.
    Es un placer saber que por fin te sientes
    casi feliz(y digo casi poor que ambos sabemos que la felicidad nunca es absoluta)
    besos y abrazos

    ResponderEliminar