martes, 28 de abril de 2009

Fumar mata mas o menos




A la vista de la imagen esta claro que fumar de la izquierda es mas saludable. Mira, sin darme cuenta me ha salido la tendencia izquierdosa. Como es el subconsciente, oye.

Y también esta claro que si hay alguien que puede fabricar tabaco con menos cantidades de veneno, los demás podrían seguirles el ejemplo. Pero quizá, aun no llevo tiempo suficiente fumando de esta marca, quizá es que no lleva tanto adictivo y corro el peligro de dejar de fumar, y por lo tanto, de dejar de pagar impuestos, y encima de ponerme como un toro y no suponer gastos a la seguridad social, y...
Vaya. Que de beneficios acabo de deducir yo solo y casi en ayunas. El peligro de seguir deduciendo es que llegaría a lo evidente, a lo que todos sabemos, a que es mejor gastar en campañas demagogicas, a que es mejor atacar mis derechos de fumador, limitar mis espacios en los que puedo seguir envenenándome... es mejor todo eso que ir a la raíz del asunto.
Tendrá algo que ver que esta marca sea alemana?
Sera cierto que en otros países hay gentes que gobiernan y piensan con la cabeza aunque solo sea a ratinos?

1 comentario:

  1. Gran dilema, querido... todo gran y pequeño debate alrededor de esta cuestión acaba resumiendose en causas políticas e intereses velados de grandes industrias.

    Podríamos hablar también de la gasolina y el coche ecológico o incluso retomar la conversación pendiente de las marcas blancas y siempre acabariamos en una conclusión similar.

    Todo ello digno del guión de una superproducción de Hollywood... En fin, otra conversación para compartir con una Guiness fresquita... a este paso pillamos una borrachera fijo! jajjaja

    Glauka

    ResponderEliminar