domingo, 19 de abril de 2009

La educación de las hadas

No tengo ni idea de como se educa a un hada. Ni se si son educadas. El titulo se me ocurrió saboreando un martini en un chigre, lugar típico asturiano en el que estaban reunidos un grupo de adultos (que benévolo) ante un televisor enorme, ingiriendo alcohol y disfrutando de un partido de fútbol.
Mientras, sus niños, en esa edad en la que son mitad personas mitad esponjas, jugaban distraidamente a chupar los cubiertos de las otras mesas, a destrozar el cartel del menú y a empaparse como buenas esponjas de la riqueza oral de sus adultos, con frases tipo: hijo de puta, donde esta el penalty!!!!. O aquella otra de ... negro de mierda, vete a tu selva a tomar por el culo. Sevillanos mamones, que os follen!!!!
Imagino a una de esas niñitas un día, ante alguien con una camiseta del Betis diciendo...mira mama, un sevillano hijo de puta.

Y esos niños, un día crecerán. Vaya putada. Ah, y esto sucede aquí, en lo que el hombre ama de casa llama “el norte civilizado”. Lo siento hombre ama de casa, pero el fútbol globaliza lo soez, o sea, llena de mierda hasta el norte civilizado.

Pd.- Me encanta Ricardo Darin. Si fuera tía dedicaría mi vida a seducirlo

2 comentarios:

  1. Señor Federico, me alegra encontrar otro Montalbán con talento escribiendo estos poemas e historias diversas. Ahora entiendo lo que han heredado sus descendientes. Comencé admirando a una de ellos, seguí con el filósofo del amor y ahora he dado con el origen de todo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues como habrás comprobado... he sido superado con creces. Un abrazo

    ResponderEliminar