jueves, 30 de abril de 2009

Esas cosas que nos hacen reír

Sobre todo por “evidentes”, pero mas sobre todo aun porque nos pillan en bragas, y cuando venimos a reaccionar y decimos: claro, como si no!!!, para entonces ya nos estamos partiendo el pecho de la risa mientras las gentes que pasean por el mercadillo te miran con cara de...estos raros de coleta y cámara de fotos. Seguro que va fumao.
Pues si, todo cierto. La coleta, la cámara de fotos y fumao, siempre voy fumao. Y con esas pintas me decidí a dar un paseo por el mercadillo de productos típicos sudamericanos que encontré en el paseo de San Vicente de la barquera. Me detuve ante un puesto de chapas y empece a mirar distraidamente, hasta que di con ella. Cuando pude dejar de reír, le dije a la paisanina que estaba allí:me la llevo, vaya si me la llevo.

La chapa decía: SE PINTAN CASAS A DOMICILIO

1 comentario:

  1. jajajaj acabo de llegar del cumple de los mellizos que hacen dos añitos y una niña rubia con dos coletitas muy mona me pide que si tengo una regla recta.... me he acordado de tu post!

    Un beso, dos, tres...

    Glauka

    ResponderEliminar