domingo, 19 de abril de 2009

La era Obama

Ya se, ya. Nostradamus, Juan Pablo II y no se cuantos visionarios mas, de una u otra manera lo dejaron ver. Nunca tuve muy claro eso de las profecías. No están nada claro. Como habría dicho Gila... este día algún negro va a ser importante por algo... o no!!
Con eso basta para que el universo entero grite: la era Obama, ya profetizada, ha llegado al fin.

Bueno... bah, esta bien. Digamos que si, que ha llegado. Y que este chico, no negro según el hombre ama de casa, si no mulato, ya rige los designios del mundo y todos, y digo todos, ya le andan rindiendo pleitesia por si acaso, que me da a mi que no, pero bueno.

Hasta ahí todo me parece normal. Pero, que una de las primeras consecuencias haya sido una campaña feroz contra las marcas BLANCAS... NO, eso si que no me parece de ley.
Por muy negro que sea este chico, por muy de moda que se nos ponga el negro, por muy dueño de los designios del mundo que sea un señor negro, lo BLANCO aun existe. Y por esa razón, desde hoy inicio aquí en mi blog una Contra Campaña en favor de las marcas BLANCAS. Por eso y porque son mas baratas y tienen calidad.

He dicho

1 comentario:

  1. Por favor, tenemos que mantener un debate al respecto!!! yo no estoy en contra de las marcas blancas (todavía no me han alienado, jejeje) pero si estoy en contra de que nos limiten tanto el poder de elegir y eso es lo que hace la marca blanca.

    Tampoco me gustan las guerras sucias y creo que la cruzada que han emprendido contra ellas no es justa. No pueden quejarse de la falta de poder de decisión que nos dejan las marcas blancas haciendo lo mismo.

    Buena conversación con una Guiness a medias, ¿te hace?

    ResponderEliminar